Pronóstico para Ushuaia

Karamanián estimó “buen tiempo, sin nevadas” para los próximos días

21/09/2015
E
l meteorólogo local, Gabriel Karamanián adelantó el pronóstico previsto para los próximos días, a partir del mejoramiento en el clima registrado durante las últimas horas.
En diálogo con EDFM, Karamanián estimó que “no habrá nevadas al menos hasta que termine el mes de septiembre” y agregó que desde hoy “entraremos en una semana de relativo buen tiempo, donde predominarán las buenas condiciones climáticas para los próximos 10 días”.
El meteorólogo agregó que “puede haber desmejoramientos con chaparrones y lluvias, pero no nevadas, porque no se prevén hasta el momento entradas de aire frío” por lo que “no se ven a priori nevadas en los próximos 10 días y se van a alternar buenas condiciones en general con algún chaparrón de lluvia” reiteró.
Respecto a las temperaturas que se esperan para los próximos días, Karamanián sostuvo que de acuerdo al pronóstico “es muy difícil que en los próximos días se den temperaturas bajo cero” y agregó que “puede haber heladas con cero grados, pero por poco tiempo, por ejemplo a la mañana temprano. Se puede producir una helada, pero después se elevará la temperatura”.
El meteorólogo de Ushuaia estimó que, de acuerdo a la información disponible para los próximos 10 días “ya entramos en un período más primaveral, de buen tiempo” y subrayó una vez más que  “no se prevén nevadas, y menos de las características que tuvimos en las últimas jornadas”.

Operativo Nieve: Piden precaución para circular por las calles de ripio

Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que, en virtud del clima previsto para la próxima semana y el fuerte deshielo que se espera por el alza de las temperaturas, las calles de ripio se verán seriamente afectadas.
Las tareas de reparación y acondicionamiento de las calles de ripio se llevarán adelante en la medida que estas circunstancias de deshielo vayan disminuyendo, por lo que se solicita precaución y circular a baja velocidad dada la presencia de ahuellamientos y pozos.