Temporada primaveral

Continuará el buen clima en Ushuaia

22/09/2015
E
l meteorólogo local, Gabriel Karamanián brindó detalles sobre el pronóstico que se prevé para los próximos días, hasta el inicio del fin de semana. “Continuará el buen clima en la ciudad” adelantó.
En diálogo con EDFM, Karamanián auguró una vez más “condiciones favorables en general, durante toda la semana; condiciones normales del viento, en general del Oeste con velocidad normal y sin probabilidad de nevadas para las próximos días”, por lo que “se espera que persista el mejoramiento en las temperaturas y la disminución en la nubosidad, con jornadas soleadas como la del martes” estimó.
El meteorólogo adelantó que de acuerdo al pronóstico para hoy “habrá buen tiempo a la mañana temprano, y luego paulatinamente va a aumentar la nubosidad, tornando el clima inestable a la tarde” y agregó que se prevé incluso “la posibilidad de lluvias aisladas hacia la tarde o noche, con el ingreso de un pequeño frente de aire frío” aunque “las precipitaciones previstas no incluyen nevadas, sino algún chaparrón de lluvia” reiteró.
En referencia a la jornada de mañana, Karamanián estimó que “las condiciones volverán a mejorar hacia la madrugada del jueves, y habrá buen tiempo con cielo despejado; frio a la mañana temprano llegando a cero grados por algunas horas, pero despejado con vientos moderados o débiles del sector Oeste” y consideró que “las temperaturas máximas podrían alcanzar los 7 grados en horas de la tarde”.
Hacia el final de la semana, “para el viernes se prevé nubosidad variable, con tiempo agradable y temperatura similar a la del jueves” adelantó el meteorólogo y estimó “una jornada muy soleada, donde se mantienen las condiciones de buen tiempo, ingresando en clima primaveral”.
Karamanián sostuvo que “estamos transitando una semana de relativo buen tiempo, donde por supuesto, puede haber desmejoramientos pero serán chaparrones y lluvias, no nevadas” aunque “las condiciones del pronóstico se actualizan, y es por eso que tomamos como referencia más certera las próximas 48 horas” explicó.