Interconectado Eléctrico Nacional

Sciurano participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Energía Eléctrica

24/09/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano participó ayer de la apertura de la 141º Reunión Plenaria del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (C.F.E.E.), que se desarrolló en el salón Milenium del Hotel Las Hayas, con la presencia del  subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Paulo Farina y autoridades del  C.F.E.E.
La reunión congregó público proveniente de todo el país, y de las tres ciudades de nuestra provincia. En la oportunidad el Jefe comunal le otorgó al funcionario nacional un presente de bienvenida.
En tanto el ministro de Infraestructura y Gobernador Electo de la Provincia de la Rioja, Néstor Bosetti hizo entrega de un presente a la Gobernadora, Fabiana Ríos; a la electa Rosana Bertone y al intendente de Ushuaia, Federico Sciurano.
En la apertura del plenario se presentó el proyecto de interconexión entre la Estación Eléctrica Río Gallegos y la Zona de Generación en Boca de Pozo en Río Grande, Interconexión Río Grande- Ushuaia y Desarrollo del Sistema Fueguino de Subtransmisión. Al respecto Farina mencionó que esta ha sido una oportunidad especial, agradeció la bienvenida de todas las autoridades provinciales y  la comunidad en general, y a todos los que han trabajado en el proceso.
Etiquetas