Las llamas se originaron cuando una joven quemaba una pollera

Se incendió una vivienda en la calle Kuanip

28/09/2015
U
na vivienda sufrió importantes daños tras declararse un incendio que terminó afectando el 60% de la construcción, hecho registrado ayer alrededor de las 11.30 de la mañana en un predio ubicado en la calle Kuanip 2342.
El alarma de incendio movilizó rápidamente a los servicios de emergencia del destacamento Kuanip del Cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Cuarta.
De inmediato acuden al lugar, varios móviles policiales y una patrulla. Al arribar los agentes del orden se encontraron con impresionantes llamaradas que afectaban especialmente la zona alta de la morada.
Allí el personal policial se entrevistó con Liliana Navarro de 48 años de edad, quien manifestó que se encontraba junto a su hijo de 18 y a su hija de 15.
Fue la adolescente de 15 años quien posteriormente manifestó que se encontraba en su habitación, más precisamente en su cama, quemando con un encendedor los bordes de una prenda de vestir (pollera) lo cual dio origen al ígneo en forma accidental.
Mientras tanto al menos dos unidades del cuartel Ushuaia se hicieron presentes y comenzaron a sofocar las llamas. Pese a la rápida y ardua labor de los servidores públicos la Alpina se vio afectada en un 60 %. En el lugar no hubo persona alguna lesionada,  por lo que se procedió a confeccionar el acta de estilo conjuntamente con personal de la División Policía científica.
Etiquetas