Ushuaia: La tarjeta SUBE ya alcanza a más de 1000 usuarios

29/09/2015
E
l Municipio de Ushuaia continúa llevando adelante la entrega gratuitas de tarjetas del Sistema Único Boleto Electrónico (SUBE), en reemplazo de la antigua tarjeta de la empresa Autobuses Santa Fe, de lunes a viernes de 8:30 a 14 en el edificio municipal de calle Arturo Coronado 486.
Al respecto el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera recordó que a partir del 1 de octubre las antiguas tarjetas de Autobuses Santa Fe (amarillas) no podrán ser recargadas, aunque sí podrán ser utilizadas, hasta agotar el saldo y convivirán con el nuevo sistema hasta diciembre. Los usuarios del colectivo podrán obtener la tarjeta SUBE gratuita con su DNI y su antigua tarjeta para hacer el recambio.
Herrera informó que, desde el inicio de la entrega gratuita la semana pasada “hasta el momento ya se han entregado más de 1.000 unidades” y agregó que “las tarjetas nuevas ya están en funcionamiento desde hace un tiempo, por lo que en total son muchos más los usuarios del servicio de transporte que ya cuentan con la SUBE”.
La tarjeta del Sistema Único Boleto Electrónico que se otorga en forma gratuita se entrega sin saldo, por lo que allí mismo los usuarios reciben información sobre los puntos habilitados para realizar la carga de crédito, que puede ascender hasta los 600 pesos.
Por otra parte, el Subsecretario de Gobierno municipal se refirió a la recarga de saldo para beneficiarios del boleto estudiantil gratuito. La acreditación de los 54 boletos mensuales gratuitos para octubre se realizará hasta hoy inclusive, en las oficinas del edificio municipal Adolfo Cano – Arturo Coronado 486- siendo el último mes con esta modalidad. Posteriormente “les informaremos sobre la recarga de boletos mensuales, que se realizará una vez que obtengan la SUBE en puntos de acreditación ubicados en distintos lugares de la ciudad para su comodidad” adelantó.
Etiquetas