No hubo lesionados

Chocaron un colectivo de la línea urbana y un automóvil

06/10/2015
D
años en una colectivo de la línea urbana y un automóvil, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado ayer alrededor de las 12.20 en la esquina de Leandro Alem y Neuquén.
Apenas anoticiado personal policial se trasladó al lugar constatando la colisión entre un colectivo de la línea urbana y un vehículo particular. El accidente se registró más precisamente en la Avenida Leandro Alem, frente al numeral 3993, entre un rodado marca Fiat, modelo Gran Siena, dominio OTJ 029, conducido por Sandra Marisa Haro Cardenas, el cual presentaba desprendimiento del paragolpes delantero y guardabarros delantero ambos del sector del conductor y demás daños a verificar; en tanto el segundo vehículo involucrado resultó ser un colectivo del transporte público, marca Mercedez Benz, dominio KXZ 764, interno Nº 996, conducido por Federico Luciano Fuhr, de 25 años de edad, el cual presentaba hundimiento del lateral derecho.
Como consecuencia del accidente no resultó ninguna persona lesionada, por lo que personal policial asesoró de los pasos legales a seguir a ambos conductores.
Etiquetas