Copa Andina Mendoza 2015: Centro Galicia - Handball

Rumbo a la tierra del buen vino

07/10/2015
L
a Copa Andina, de carácter internacional y a jugarse al aire libre, vivirá su segunda edición el próximo fin de semana en tierras mendocinas y tendremos mucha presencia fueguina de la mano de Centro Galicia, que ya inició el periplo con sus Cadetes Femenino, Juveniles Masculino y Mayores Femenino.
Serán más de 600 los deportistas que arriben desde distintos lugares de la Argentina, Chile y Uruguay, dando un marco más que atractivo al torneo, haciéndolo muy federal ya que visitarán la provincia clubes de Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Mar del Plata y Ushuaia.
El modo de disputa será en simultáneo en todas las categorías, dentro de siete canchas durante cuatro días. Con el objetivo de arribar para la ceremonia inaugural del 9 de Octubre el conjunto de nuestra ciudad decidió subirse al avión esta mañana, para no tener complicaciones.
“Con mucho esfuerzo de los padres y del club pudimos realizar este viaje. Todos los años hacemos con los chicos una salida como premio por el esfuerzo anual y estas son experiencias inolvidables para los jóvenes y que crean sentido de pertenencia para con el club que tanto nos hace falta. También sirve para que ellos vean como están físicamente y en qué nivel, aparte de ver otras realidades e intercambiar experiencias. Esas cosas que nos hacen crecer como personas. Asimismo, junto al grupo llevamos chicos de Tolhuin con quienes compartimos los encuentros todo el año y un profesor de esa localidad”, enfatizó Mónica Argüello, dirigente del club, en contacto con EDFM.
El viaje puso primera y va en busca de nuevas emociones, en un certamen que concentra la actividad del handball de una manera impresionante…

Lista de convocados
Cadetes Femenino
Florencia Castillo
Florencia Frías
Agustina Hernández
Andrea Romero
Ana Belén Cortez (Tolhuin)
Giovana Pallero
Daiana Cárdenas
Micaela Oyarzo
Martina Suárez

Juveniles Masculino
Iván Sosa
Ramiro Gallegos
Juan Pablo Poggio
Cristian Ramos
Iván Ocampo
Franco Aguilar
Adrián Taborda
Facundo Zuck (Tolhuin)
Jorge Vidal Colarte (Ferro)
Gabriel Haro (Ferro)
Stefano Guglielmotti
Javier Toledo (Ferro)

Mayores Femenino
Rosa Gallegos (DT Cadetes Femenino)
Carolina García (DT Juveniles Femenino)
Olga Troncoso
Mara Gallegos (DT Cadetes Femenino)
Micaela Barreto
Jesica Jarrys
Dalma Torres Castro
Natalia Pérez Marangoni
Mariana Zarlenga
Stella Mercau
María Salguez Davila (Muni RG)
Beatriz Soledad Vera (Muni RG)
Luz Andrade Chacon (Amigas del Handball)
Noelia Cejas (Amigas del Handball)
Florencia Suárez
Esteban Aranda (DT Mayores Femenino)   
 

Etiquetas