Oficina de Empleo y Formación Laboral

La Municipalidad entregó 283 certificados de cursos de capacitación

07/10/2015
L
a Dirección de Empleo y Formación Laboral de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este martes la entrega de certificados a los participantes de los cursos de capacitación laboral, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.
En esta oportunidad los alumnos que recibieron su diploma participaron de los cursos de distintos rubros: Gestión y Servicio; Gastronomía; Construcción y Turismo. Al respecto el director de Empleo y Formación Laboral, Oscar Umführer, detalló que se entregaron 283 certificados por eso “agradecemos la participación de los vecinos y los alentamos a seguir capacitándose con estos cursos” expresó.
En ese sentido Umführer explicó que las capacitaciones duran aproximadamente entre “dos y  tres meses para que la persona pueda tener una salida laboral inmediata” y resaltó el trabajo conjunto que existe entre “la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Trabajo de la Nación ya que de esta manera se brindan nuevas herramientas a los vecinos de la ciudad”.

Comunicado de Tránsito

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de Ushuaia se comunica a la comunidad que debido a tareas de mantenimiento y reparación de la calzada desde hoy se encontrará cortada la calle De La Estancia, en inmediaciones del viejo puente, por lo que el tránsito se desviará por la calle De Las Cascadas.
En la misma zona y también durante esta semana, se realizará el corte en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y De La Estancia para trabajos de reparación y realización de drenajes y de la rotonda de ordenamiento del tránsito. Para circular se recomienda utilizar el nuevo puente sobre el Río Pipo o la calle Formosa que une el barrio Malvinas y el barrio Casas del Sur.
Se ruega a los conductores disculpar las molestias ocasionadas, sumado a la recomendación de circular con precaución.

Etiquetas