En Buenos Aires

Finalmente murió el preso que se prendió fuego en su celda

19/10/2015
E
l director del Servicio Penitenciario de la Provincia, Sergio Diéguez, confirmó ayer que el interno Ramón Domínguez, condenado por haber abusado de una joven discapacitada y por intento de homicidio en la vía pública, murió como consecuencias de las gravísimas heridas sufridas durante un incendio en la Alcaldía Central de Ushuaia y que él mismo provocó.
Domínguez, alias “Monchi”, había ingresado al Hospital Regional Ushuaia luego de protagonizar un principio de incendio el pasado 29 de septiembre donde permaneció hospitalizado en terapia intensiva por el lapso de 96 horas.
Posterior a eso, y producto de las lesiones que presentaba, personal sanitario dispuso la derivación del interno a un centro de salud de mayor complejidad, por lo que el 2 de octubre fue trasladado en un avión sanitario hacia el Hospital Municipal del Quemado en Buenos Aires.
A pesar de los esfuerzos realizados por personal médico especializado y a través de los distintos entes gubernamentales, no se pudo evitar el fatídico desenlace. El interno se encontraba anotado y a exclusiva disposición del Tribunal de Juicio en lo Criminal en el marco de la autos N° 1464/12 del Distrito Judicial Sur.
Etiquetas