Segundo Ciclo de Extensión Cultural 2015

Se presentará en Ushuaia el taller “Antártida, Cultura y Turismo”

21/10/2015
L
a Secretaría de Cultura y Educación del Municipio capitalino invita a toda la comunidad a participar del Segundo Ciclo de Extensión Cultural 2015, que se realizará en el Museo de la Ciudad, ubicado en Maipú y Günther Pluschow, hoy a las 18.
En la ocasión se presentará el taller denominado “Antártida, Cultura y Turismo” que abarcará los ejes temáticos como la patrimonialización, Antártida y sus implicancias históricas, y un homenaje a uno de los referentes fundamentales de la divulgación del acervo natural e histórico de la provincia, Natalie Rae (Prócer de Goodall), en una charla que recorrerá aspectos de su vida y su obra.
La actividad abierta al público estará a cargo de la licenciada Mónica Schillat. Para más información los interesados deberán comunicarse al teléfono 422417 o acercarse a la Casa de la Cultura – en Maipú y 12 de Octubre- en el horario de 10 de 16.

Ciclo de Extensión Cultural

El Ciclo de Extensión Cultural tiene como objetivo acercar a la comunidad las actividades desarrolladas desde el Museo de la Ciudad, en una serie de encuentros en que se abordan temas que concentran la conformación de la sociedad ushuaiense a lo largo de su historia.
Los encuentros son coordinados por especialistas en la temática y la consigna principal es la de hacer accesibles los contenidos al público en general en un ámbito cordial y distendido, con el objetivo de brindar a los participantes un entorno para escuchar, discutir y aprender.
Etiquetas