Competencia con representante fueguina

InFueTur acompaña el Certamen Nacional Miss Universo Argentina 2015

22/10/2015
E
l Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) acompaña a la joven fueguina Evelin Sánchez en su participación como representante de la provincia en el Concurso Nacional Miss Universo Argentina 2015, que se desarrolla por estos días en la localidad de Mendoza.
La soberana fueguina difundirá actividades turísticas y culturales de la provincia y presentará dos proyectos de responsabilidad social sobre violencia de género y trata de personas, los cuales fueron elaborados mediante talleres y seminarios realizados por la delegación Miss Tierra del Fuego. Durante la competencia se realizarán coberturas de prensa y el show final será emitido por América 24 en vivo y luego por América TV.
En este sentido el presidente del InFueTur, Gianfranco Guardamagna destacó que “es de suma importancia poder acompañar a nuestros representantes” ya que “desde hace un tiempo venimos trabajando con la idea de que los embajadores culturales y deportivos de nuestra provincia, que se proyectan a nivel nacional e internacional, puedan ser acompañados por la Institución llevando consigo también la oportunidad de mostrar aspectos turísticos de Tierra del Fuego” indicó.
El funcionario provincial detalló que “este año hemos acompañado y asistido delegaciones culturales y deportivas de todo tipo, en el entendimiento de que esto enriquece no sólo la relación con nuestra comunidad, sino también el mensaje que queremos dar al turismo nacional e internacional” sostuvo.