Fabiana Rios: “la democracia es la ratificación de un camino elegido por el país”

25/10/2015
L
a gobernadora de la provincia, Fabiana Ríos emitió su voto ayer en horas del mediodía en la escuela N°41 “Mario Benedetti”, del barrio Río Pipo en Ushuaia. Posteriormente, señaló que “la democracia es la ratificación de un camino elegido por el país”.
Al referirse a los comicios, la Mandataria consideró que “es una elección clave para el país en dos sentidos: en principio porque se elige quién va a conducir los destinos de la patria, y en segundo lugar, porque se renueva la mitad de la Cámara de Diputados y por primera vez se eligen a Parlamentarios del Mercosur”.
Respecto a la elección de los representantes del Parlasur, Ríos señaló que “hace unos meses hubo salidas mediáticas donde se minimizó o ridiculizó el espacio”, y en ese marco advirtió la relevancia de “poder pensar en la necesidad de elaborar normas que de alguna manera unifiquen los criterios políticos de una región, que claramente es clave en el mundo en que vivimos, en relación a sus recursos y a las normativas de tipo social” dijo.
La Mandataria provincial expresó que “debemos pensar que no hay posibilidad de desarrollo económico armónico, si no tenemos en la región una legislación social que de algún modo permita el crecimiento equitativo de nuestros países” por lo que el espacio de los parlamentarios del Parlasur “me parece que es un estamento clave para pensar en el presente y futuro” sostuvo.
Etiquetas