El FPV obtenía dos bancas

Vuoto: Las urnas “nos vuelven a dar una responsabilidad inmensa”

26/10/2015
E
l intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto, celebró el contundente triunfo que anoche obtenía en Tierra del Fuego el Frente Para la Victoria y evaluó que “el pueblo nos vuelve a dar en las urnas una responsabilidad inmensa”, a lo que sumó que “es una alegría inmensa que lleguen al Congreso Matías (Rodríguez) y Analuz (Carol), dos grandes compañeros, amigos y cuadros políticos, y que Miguel Cusi Cruz haya sido elegido para el Parlasur”.
En declaraciones a FM Master`s señaló que “hay que seguir trabajando, los resultados traen alegría pero tenemos un enorme desafío y una responsabilidad”, y en relación al estamento Presidente dijo que “vamos a esperar los números finales, y como dijo el compañero Daniel Scioli si hay que ir al balotaje vamos a buscar a todos aquéllos que crean que hay que seguir por este camino de 12 años de inclusión”.
“Todavía hay cosas para solucionar, no hay que olvidarse del 2001. Algunos dicen que siempre hablamos del pasado, pero hablamos del pasado porque entendemos que esa mirada nos lleva a tener un diagnóstico de lo que sucede hoy y eso es lo importante”, aseveró Vuoto.
En tanto, destacó que “hay nuevas generaciones que se volcaron a la política a partir de Néstor Kirchner, hay muchos argentinos que conocieron al peronismo a partir de Néstor, y otros muchos venimos de generaciones de militantes, somos hijos y nietos de militantes. No somos un partido que se formó en un barrio de la Capital Federal, somos un movimiento nacional y popular que tiene mística y que se formó al calor popular”.
Por último, el intendente electo de Ushuaia observó que “venimos sosteniendo cada una de las acciones que llevaron adelante Néstor y Cristina desde 2003, y no me cabe ninguna duda que va a continuar Daniel Scioli”.

Etiquetas