Concierto popular

El coro alemán “Capella St. Crucis Hannover” brindará un concierto junto al Coro del Sur

26/10/2015
U
shuaia se prepara para la presentación del coro alemán “Capella St. Crucis Hannover” ,que por primera vez se encuentra desarrollando una gira de conciertos en Sudamérica y se suma al Coro del Sur para brindar un espectáculo único, con un despliegue profesional y artístico de primer nivel.
En ese marco desde el Municipio de Ushuaia se invita a la comunidad a presenciar el concierto, que  se llevará a cabo hoy a partir de las 19 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada será libre y gratuita limitada a la capacidad del lugar.
El coro “Capella St. Crucis Hannover” fue fundado en 1977 y desde 2011 trabaja con su actual director, Florian Lohmann. El grupo cuenta con aproximadamente 60 integrantes con vasta experiencia coral y técnica vocal, que han actuado además con prestigiosos solistas como Barbara Schlink, Gotthold Schwartz y Christoph Prégardien.
En tanto el Coro del Sur comenzó su actividad en el año 2010 en Ushuaia, con el fin de brindar un espacio de formación a aquellos interesados en el canto coral. Desde sus inicios se ve abocado a la formación de cantantes y a la divulgación de la música coral.
Etiquetas