En la urbanización de Andorra

El Municipio retiró materiales de construcción destinados a construcciones irregulares

05/11/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa profundizando las tareas de prevención para evitar ocupaciones irregulares es espacios que pertenecen a la ciudad, a través de la subsecretaria de Contralor Urbano y en conjunto con la Policía de la Provincia.
En este marco de labor conjunta, el martes por la tarde se retiró gran cantidad de materiales de construcción que se encontraban fuera del área urbanizada del Valle de Andorra, entre ellos tirantes de madera; chapas; puertas, perfilería metálica y lana de vidrio.
Desde el área de Contralor Urbano del Municipio destacaron y agradecieron el compromiso de los vecinos con la preservación del espacio público, ya que los materiales pudieron ser quitados a partir de su permanente colaboración ante irregularidades, que son denunciadas a partir del contacto con el área.
Parte de esos materiales iban a ser utilizados para levantar construcciones irregulares en la zona comprendida en las 64 hectáreas, área en la que los adjudicatarios se encuentran viviendo o en etapa de construcción de sus viviendas.
Para continuar concretando operativos como el del martes pasado, desde la Subsecretaria de Fiscalización se recuerda a los vecinos que pueden realizar denuncias ante cualquier situación inusual, al número telefónico 103 de Defensa Civil municipal o en la Comisaría más cercana a la zona.
Etiquetas