“Garantiza un modelo de país con desarrollo e inclusión social”

Respaldo a Scioli de la concejal Laura Colazo

09/11/2015
L
a concejal riograndense por el Partido Verde, Laura Colazo, convocó a los fueguinos a que “acompañen la propuesta” del candidato a presidente Daniel Scioli ya que “va a defender el trabajo de los habitantes de Tierra del Fuego porque es el único que se comprometió a seguir desarrollando la industria nacional y a proteger y profundizar el régimen de la ley 19.640”.
“Daniel Scioli expresa el liderazgo necesario para encarar la profundizacion del proceso de reindustrialización y de la diversidad de los sectores productivos, con el objetivo de incorporar cada vez más de componentes de fabricación nacional ”, afirmó Colazo.
Además, resaltó que “los vecinos saben del compromiso de Scioli con esta provincia y también confían mucho en nuestra gobernadora electa (Rosana Bertone)” ya que “saben que dentro del plan de gobierno del futuro Presidente el trabajo, la salud, la educación y el acceso a la vivienda serán una realidad”, y además “saben también que Scioli acompañará a Bertone en el profundo proceso de transformación y desarrollo que tendrá Tierra del Fuego”.
La edila recordó lo expresado por Daniel Scioli en su última visita a Tierra del Fuego, “cuando aseguró que para el no existían provincias chicas y que trabajará con una visión federal para garantizar el desarrollo de cada una de las regiones de Argentina”.
A ello sumó que el 22 de noviembre “los argentinos vamos a elegir entre dos modelos de país” y Daniel Scioli “encarna el modelo de desarrollo con inclusión social, con un Estado fuerte que va a seguir protegiendo a los más vulnerables y que va a realizar los cambios que la sociedad reclama y se necesitan”.
“El pueblo no quiere ‪volver al ajuste ni al desempleo, ni a las grandes devaluaciones, ni mucho menos a privatizar todo de nuevo. Scioli es el único de los candidatos que nos garantiza un gobierno donde la prioridad sea la de tener una sociedad más justa, equitativa y con igualdad de oportunidades”, sostuvo Colazo. Y concluyó: “Con Scioli cada habitante de la República Argentina podrá llevar adelante su proyecto de vida, protegiendo los logros obtenidos y profundizando el proceso de desarrollo”.‬


Etiquetas