Fue hallado en su oficina

Encuentran sin vida a un gerente de la fábrica BGH

12/11/2015
W
alter Fabián Millache de 43 años, fue hallado sin vida este jueves al mediodía en el interior de su oficina, en la  fábrica BGH en Río Grande, luego que fuera visto por última vez el martes pasado.
El comisario Juan Díaz, confirmó en la emisora radial Aire Libre FM que a esta persona "no la veían desde el día martes a la tarde" y que a raíz desello, por decisión del Juez de Instrucción Penal de turno, se ordenó que ningún operario salga de la fábrica, como tampoco se permitió el ingreso de nadie.
Fabián Millache hacía dos años había ingresado a trabajar en la empresa electrónica, luego de haberse desempeñado como gerente en la firma comercial Diarco. Desde el martes nada se sabía de él y lo más llamativo era que la puerta de su oficina permanecía cerrada con llave. Recién este jueves, se decidió entrar violentando la puerta y así se pudo descubrir la fatalidad.
Mientras se realizaron los peritajes en el lugar, ningún operario pudo salir, lo que motivo las quejas ante las autoridades judiciales por parte del cuerpo de delegados, que reclamo la salida de algunas trabajadoras que tienen período de lactancia y a quienes la empresa les da permiso para poder salir.
Intervino en el lugar personal policial de la comisaría Segunda y de la División Policía Científica. Todo indica que se trata de un suicidio.
Etiquetas