A la altura del ingreso al barrio Dos banderas

Impresionante vuelco de un Citroën C4 sobre Héroes de Malvinas

15/11/2015
U
n espectacular vuelco se registró este sábado alrededor de las 6 de la madrugada sobre la Avenida Héroes de Malvinas a la altura del ingreso al barrio Dos banderas, dejando cuantiosos daños sobre el rodado y su conductor milagrosamente ileso.
El accidente se produjo cuando el conductor de Citroën, modelo C4 dominio HZH 872. color rojo identificado como Nahuel Benítez Velázquez, de 25 años, circulaba desde las 640 viviendas hacia el centro de la ciudad.
Al parecer según indicó el conductor a la policía el accidente se produjo cuando otro rodado que circulaba en sentido contrario encerró al Citroën provocando que este se subiera sobre la calzada y terminara volcado sobre su techo.
Afortunadamente y pese a la violencia del accidente su conductor resultó ileso y pudo egresar del habitáculo del rodado.
En minutos se hizo presente en el lugar personal de bomberos y efectivos de la Comisaría Tercera.
Tras las primeras acciones personal de bomberos del cuartel Zona Norte procedieron a colocar el vehículo sobre sobre sus cuatro ruedas y posteriormente lo colocaron a la vera del camino hasta la llegada de un vehículo de asistencia para su traslado.
El tránsito en el sector se vio afectado por algunos momentos hasta concluidas las tareas de los servicios públicos.
Etiquetas