Intervino bomberos del cuartel “Dos de Abril”

Menor lesionado tras caer en una zona rocosa de Playa Larga

16/11/2015
U
n chico de 9 años resultó herido luego de caer por un barranco mientras pasaba un día de campo en familia en la zona de Playa Larga, hecho registrado este domingo alrededor de las 19 horas confirmaron fuentes policiales.
Fue la Central de Comunicaciones de la policía quien informó que una mujer se había comunicado al abonado de emergencia 101  dando cuenta que en el sector de Playa Larga en cercanías del segundo estacionamiento descendiendo hacia la costa habría un menor lesionado.
De inmediato se trasladan al lugar dos móviles policiales, indicando al arribar que el sitio del incidente sería descendiendo el primer estacionamiento de Playa Larga en proximidades de la reserva.
En el lugar se encontraba Claudia Mariela Paidanca de 44 años, quien refirió que su hijo de 9 años mientras jugaba resbaló y cayó rodando por la zona rocosa aquejando el mismo dolores en la zona de la espalda.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos 2 de Abril quienes asistieron en primera instancia al menor, para luego ser trasladado en la ambulancia al Hospital de Ushuaia junto a su madre para su mejor atención. Posteriormente el menor fue dado de alta.
El mismo día los bomberos rescataron a un hombre mayor en la zona de Estancia Tunel
Por otra parte Carlos Racero, jefe del cuartel de bomberos 2 de Abril confirmó que el mismo día domingo personal de dicha institución tuvo que trasladarse hasta la zona de Estancia Túnel para asistir a un hombre mayor de edad que se había descompensado tras una caminata. Según explicó Racero el personal sorteó las condiciones del terreno logrando encontrar al hombre que tenía alguna afección crónica, razón por la que terminó descompensándose. Tras ser trasladado hasta la ruta posteriormente fue asistido por personal del Hospital Regional Ushuaia.
Etiquetas