Siete personas debieron ser trasladados al hospital

Voraz incendio de una vivienda en Río Grande

17/11/2015
I
mportantes daños sufrió una vivienda tras declararse un impresionante incendio desatado este martes por la madrugada en una vivienda ubicada en calle Cabot Nº 522, en Río Grande.
Al arribo el personal pudo observar fuego y humo sobre una vivienda de aproximadamente 8 metros de frente por 8 metros de fondo construida en mampostería revestida en su exterior con superboard y en su interior con durlok de tres habitaciones, cocina-comedor y un baño, por lo que el personal de bomberos procedió al corte de suministro de energía eléctrica y posteriormente, mediante el uso de equipo de respiración autónoma y empleando el uso de una línea de 38 mm ingresaron por la puerta principal la cual ya se encontraba aperturada, realizando búsqueda de víctimas atrapadas por las llamas, arrojando resultados negativos, simultáneamente se efectuó un ataque ofensivo sobre un foco principal ubicado en la habitación posterior, logrando extinguir las llamas en su totalidad.
Posteriormente los bomberos procedieron a ventilar la morada y remoción de escombros para extinguir los focos ígneos existentes.
De datos aportados por personal de Comisaría Quinta el padre de familia sería Ramón Albín Rivas, de 43 años, quien se habría dirigido por su propio medio al Hospital Regional Río Grande.
Es importante destacar que fueron trasladadas siete personas hacia el centro de salud, 3 de las cuales serían menores de edad, todos habitantes de la vivienda. La afectación del fuego fue en un cien por ciento sobre la vivienda. Intervino el perito bomberil a fin de realizar las pericias de rigor.
Etiquetas