Se podrá buscar en la web y en redes sociales

Patricio Apaza grabó su primer videoclip

23/11/2015
P
atricio Apaza, cantante y productor, realizó una gira de presentación de su nuevo trabajo “Sueños” en formato CD que comprendió recorridos por Buenos Aires y la visita a la ciudad brasileña de Río de Janeiro. En esas oportunidades pudo presentar su producción en distintos medios nacionales y de Brasil, además de la posibilidad de actuar en distintos pubs y lugares propicios para este tipo de eventos.
Además del objetivo de promocionar  su CD, un punto importante es su visita a la ciudad de Río de Janeiro fue la de realizar una producción de videoclip, con la participación de una modelo una productora de ese país y un gran equipo de trabajo para tal fin. 
El videoclip está en proceso de difusión a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=_R4Flq4kj6Q y https://www.youtube.com/watch?v=E1NfDIxEI0Y.
Patricio Apaza, manifestó al respecto que “fue una muy linda experiencia cantar en Buenos Aires, presentando mi CD. Además pude actuar en varios pubs y boliches; esto es un sueño hecho realidad, sobre todo sentir el calor de la gente”. En referencia a su visita a Brasil, donde realizó su primer videoclip comentó que “en la gira logré realizar mi primer producción en video, con la participación de una modelo de y una productora también de Brasil. Además de darle difusión por Youtube, estará en la televisión de ese país”.
Finalizó destacando que “fue un año muy positivo para mí, ya que logré objetivos inesperados en mi vida artística” además, agradeció resaltando que “mi público es el que me hace soñar, se adueñan de mis canciones y las toman como propias”.