Tras el triunfo en las elecciones presidenciales

Vuoto felicitó a Macri y le llevará un “panorama de las necesidades” de los fueguinos

23/11/2015
E
l intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto, felicitó al presidente electo Mauricio Macri (PRO) por el triunfo en el balotaje presidencial del domingo pasado y anticipó que “llevaremos a las nuevas autoridades nacionales un panorama de las necesidades que atraviesan a los fueguinos”. Y aseveró que “seguiremos en una etapa de diálogo y trabajo en conjunto”.
En relación del resultado de los comicios del domingo el referente del FPV aseveró que “respetamos profundamente el resultado de las elecciones” y analizó que “la decisión de la mayoría del pueblo argentino fue a favor de la alternancia”, por lo que “le deseamos lo mejor a partir de su asunción”. En esa línea, planteó que “ojalá que el cambio del que tanto han hablado en estas semanas de campaña sea positivo para el conjunto de los habitantes de nuestro país”.
Vuoto  aseguró que en las próximas semanas todos los electos para cargos ejecutivos y legislativos “llevaremos a las nuevas autoridades nacionales un panorama de las necesidades que atraviesan a los fueguinos porque seguiremos en una etapa de diálogo y trabajo en conjunto”.
Sobre ello advirtió que “es mucha la labor que nos espera tanto a nivel del gobierno provincial como en la ciudad de Ushuaia” teniendo en cuenta que “hay necesidades no resueltas durante años que requieren del consenso de todas las fuerzas políticas” y en ese marco “los intereses del pueblo están por encima de las diferencias partidarias”.
En tanto, agradeció agradeció a los ciudadanos de Tierra del Fuego porque “una vez más acompañaron a los candidatos del Frente Para la Victoria”, a la vez que apuntó que “seguimos sosteniendo que las necesidades de nuestra provincia y nuestra ciudad se resuelven con políticas públicas que acompañan el crecimiento y el desarrollo, con un modelo que suma derechos, y por eso agradezco a los vecinos que apoyaron con su voto”.
Por último, felicitó “a la militancia que con la frente en alto salió a la calle a defender los logros de nuestro proyecto político en los últimos doce años”.
Etiquetas