Sucedió el sábado por la tarde en Alem al 4300

Impresionante choque y vuelco

29/11/2015
U
n espectacular accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de las 18 horas sobre la avenida Alem al 4300 cuando el conductor de un automóvil chocó y posteriormente volcó la unidad que guiaba, resultando milagrosamente ileso.
El accidente de tránsito se registró frente al numeral 4332 cuando el conductor de un Chevrolet  Corsa Clasic, modelo Wagon, dominio HOH 222, identificado como Horacio González (52) colisionó a una camioneta Toyota Hilux chapa patente JDM 709 al mando de  Federico Bronzovich (45) .
Todo indica que ambos rodados circulaba con dirección sur cuando el conductor del automóvil impactó el lateral de la camioneta, por lo que terminó volcado sobre su techo.
Increíblemente vecinos del lugar y conductores que circulaban por el sector al momento del accidente intentaron socorrer al conductor del automóvil pero increíblemente, quien conducía salió del habitáculo del rodado por sus propios medios.
Minutos después arribaron al lugar personal policial de la Comisaría Cuarta quien conjuntamente con personal de la División Policía Científica realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Se instruyen actuaciones judiciales conforme directivas Dra. Stratico. El tránsito sobre Alem se vio afectado hasta concluida la labor de los servicios de emergencia y las actuaciones policiales.
Etiquetas