Presentaba graves lesiones

Falleció el hombre que había sufrido una caída de una obra a gran altura

02/12/2015
E
l hombre de 40 años que había sufrido una impresionante caída este martes por la tarde falleció este miércoles a la madrugada en la sala de cuidados intensivos del hospital Regional Ushuaia a causa de las gravísimas lesiones que presentaba.
Como se recordará, Carlos Llampa, un trabajador de la construcción, se encontraba trabajando en una platea ubicada a una altura de un segundo piso cuando inesperadamente se precipitó al piso.
Según personas que se encontraban en el lugar Llampa habría caído de cabeza, quedando tendido en el piso.
El accidente se produjo alrededor de las 18.30 horas y tomó intervención personal de la Comisaría Tercera y del cuartel de Bomberos 2 de Abril detrás de la tira Nº 10 del Barrio 640 Viviendas.
Al arribar los servicios de emergencia se encontraron con un hombre consciente, aunque no reaccionaba a los estímulos verbales del personal actuante.
Personal policial acude al lugar informando que el accidente se había registrado por la calle los Arrieros cerca de la antena que se encuentra detrás de la tira Nº 10.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con Diego Quinteros de 46 años de edad, encargado de obra, quien informó que uno de sus empleados  había caído desde un segundo piso.
Se solicitó la presencia de una ambulancia mientras personal del cuartel de Bomberos 2 de Abril asistían al ciudadano lesionado.
Una vez realizadas las primeras atenciones médicas se pudo establecer que el mismo presentaba lesiones de consideración como ser un politraumatismo grave a la altura de su torso, siendo derivado a quirófano. De hecho tenía un pulmón perforado y fracturas que terminaron con su existencia.
Etiquetas