Fue la última del año

Crocianelli participó la reunión de la comisión del Fideicomiso Austral

02/12/2015
E
l vicegobernador Roberto Crocianelli participó de la última reunión del año de la Comisión del Fideicomiso Austral que se realizó en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, con la participación de la senadora y gobernadora electa Rosana Bertone, el legislador y vicegobernador electo Juan Arcando, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Muñiz Siccardi; además de funcionarios nacionales y provinciales.
Crocianelli agradeció “el acompañamiento y el apoyo” recibido por parte del Gobierno nacional y de los integrantes provinciales del comité. Y expresó su deseo de que “esta herramienta que nos dio la posibilidad de haber realizado importantes obras de infraestructura en Tierra del Fuego, continúe a través de las gestiones de las nuevas autoridades”.
En ese sentido, remarcó que sin el Fideicomiso “no se hubiesen podido realizar obras de infraestructura como las ampliaciones del gasoducto o la construcción de las plantas potabilizadoras en Río grande y Ushuaia” ya que “los montos necesarios para llevarlas adelante, no podían afrontarse con el presupuesto de la provincia, el cual está comprometido para salarios en un 90%”.
Luego precisó que durante esta última reunión se han dejado asentado en el acta de cierre de la comisión actual “todas las obras concluidas, las que están en ejecución y las que están licitadas para su concreción y se ha designado a Gabriel La Greca para que sea el nexo entre los que dejamos la gestión y los que se incorporan”.
Etiquetas