Intentaban esquivar un vehículo que realizaba maniobras peligrosas

Dos motoviajeros de Mar del Plata terminaron heridos al despistarse en la ruta 3

08/12/2015
D
os motoqueros de 70 y 65 años oriundos de Mar del Plata resultaron con diversas lesiones luego de que la moto con la que se desplazaban por la ruta nacional N°3 a la altura del km 3034 pasando Tierra Mayor, sufrió un despiste, terminando sobre la banquina.
El impresionante accidente ocurrió alrededor de las 13.10 horas del sábado en momentos en la que una motocicleta marca Honda, modelo Varadero 1000cc, en la cual viajaban José Véliz (70) y Blanca Cisterna (65), quienes llegaban desde Mar del Plata para participar del 8º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo.
Según trascendió el accidente se habría producido cuando los motoqueros intentaron esquivar un automóvil que circulaba realizando maniobras peligrosas.
Ambos ocupantes del rodado terminaron heridos, por lo cual tuvieron que ser inmovilizados y asistidos por personal del cuartel de bomberos 2 de Abril, para luego ser trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia.
Fuentes policiales indicaron que Veliz sufrió politraumatismos, mientras que Cisterna fractura del 5to disco intercostal, permaneciendo ambos en observación.
Por el hecho intervinieron además personal de la Comisaría Tercera y Defensa Civil Provincial.
Etiquetas