En inmediaciones de la calle Puerto Español y San Pedro

Buscan a ladrón que robó elementos de tres vehículos

14/12/2015
L
a policía investiga el robo perpetrado por un solo individuo, sobre tres vehículos, hecho registrado este lunes por la madrugada en inmediaciones de las calles Puerto Español y San Pedro.
El caso caratulado como “Robos reiterados y daños” que investiga personal de la Comisaría Cuarta se produjo cuando un desconocido munidos con elementos tipo herramientas ingreso a un Renault Logan, dominhio LOM 660 - remis empresa La Nueva – propiedad de José Luis Herranz Moreno. De dicho vehículo sustrajeron un equipo base, una campera y dinero en cambio chico.
Posteriormente el mismo sujeto ingresó a un Hyundai Accent, chapa patente CLK 211, propiedad de Kenia Altagracia Delgado Valdez. De dicho rodado sustrajeron un woofer Pionner, dos (02) parlantes, una (01) potencia Boss, dos (02) Cornetas Boss, un (01) Tweeter Pionner, y un capacitor. Por último la policía posee una filmación del mismo individuo sustrayendo elementos de un camión Hyundai H350, patente CLK 85, propiedad de Jonatan Gerardo Almonacid, de donde sustrajo un estéreo original del camión con reproductor de CD.
Personal policial y de la División Policía Científica realizaron las actuaciones del caso, inclusive levantaron huellas. En tanto personal de la División Delitos complejos contaría con elementos fílmicos donde se observa al ladrón por lo que no se descarta que en las próximas horas se realicen medidas en torno al hecho.
Etiquetas