Estatales cobran el aguinaldo el 24 de diciembre en un solo pago

21/12/2015
L
a gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, anunció el pago “en una sola cuota” del aguinaldo para todos los escalafones de la Administración Pública “pese a la delicada situación financiera que atravesamos”.
Al respecto, aseveró que “he decidido que el aguinaldo se pague desde la 0 horas del 24 de diciembre para que cada trabajador pueda pasar las fiestas con tranquilidad”.
El pago del aguinaldo podrá concretarse gracias a las gestiones que la Gobernadora realizó ante la Administración nacional saliente. “Se trata de un esfuerzo muy importante que hizo la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le estaré siempre agradecida por tener en consideración a nuestra Provincia”, expresó Bertone.
La Mandataria aclaró sin embargo que su misión “es que estos anuncios no sean esfuerzos aislados y por eso di la instrucción a cada uno de mis funcionarios para que trabajen en el ordenamiento de la Administración provincial, para que esto que hoy es un anuncio deje de ser una noticia y sea en lo sucesivo una certeza”.
“Cumplir con la obligación salarial es un anuncio que concretamos, pero queremos una Provincia que comience a ponerse en marcha desde todos los sectores. Lo dije en mi discurso de asunción, no quiero que mi gestión sea sólo una oficina que liquida salarios”, concluyó.