Se registró este jueves

Joven lesionado tras violento accidente de tránsito

27/12/2015
U
n joven de 21 años tuvo que ser trasladado al Hospital con politraumatismos varios tras chocar violentamente contra una columna de alumbrado, cuando circulaba por la Avenida Perito Moreno.
El accidente involucró a un automóvil color bordó dominio CHO 893, en el que viajaba solamente su conductor.
Lo cierto es que el rodado circulaba desde las 640 viviendas hacia el centro de la ciudad cuando por motivos que se de desconocen el conductor del rodado se despistó impactando violentamente contra una columna de alumbrado.
Tal fue el impacto que la marca de la columna quedó impresa sobre el capó del automóvil, el cual además presentaba importantes daños en su sector frontal.
Apenas producido el accidente se hizo presente en el lugar bomberos del cuartel 2 de Abril y efectivos de la Comisaría Tercera ubicada a menos de 100 metros del lugar donde se produjo el accidente.
Mientras un grupo de bomberos procedieron a cortar la conexión eléctrica del vehículo otro comenzó con las tareas de rescate e inmovilización del joven golpeado.
Tras ser extraído del habitáculo el muchacho posteriormente fue derivado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia.
Posteriormente efectivos de la Comisaría Tercera junto a de la División Policía Científica realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Etiquetas