Temporada de turismo

La Municipalidad trabajará en conjunto con operadores de cruceros

27/12/2015
E
l secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk, se reunió son representantes de la empresa Navijet para avanzar en la posibilidad de realizar un trabajo en conjunto. Participaron en el encuentro el vicegobernador Juan Arcando y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur.), Luis Castelli.
“El trabajo conjunto es muy importante y en ese sentido hubo un compromiso de los representantes de las empresas para sumar acciones de mejora en el ingreso y en la ciudad”, manifestó Cherañuk.
En el marco de la llegada a la ciudad durante el fin de semana de los cruceros Star Princess y Norwegian Sun, dos de las embarcaciones de mayor tamaño que llegan a la ciudad, Cherañuk y los funcionarios provinciales se reunieron con Pablo Tsolis, director de Navijet, con el objetivo de establecer un contacto que permita el trabajo conjunto para consolidar la llegada de los cruceros y optimizar la experiencia de la empresa y los turistas en la ciudad.
“Fue una reunión muy positiva en la que acordamos un trabajo conjunto coincidiendo en la importancia del trabajo entre la Municipalidad y los operadores para maximizar la llegada de cruceros”, destacó Cherañuk.
Etiquetas