Acordaron trabajar en “objetivos comunes”

Funcionarios de Turismo municipal se reunieron con representantes de la empresa Cerro Castor

29/12/2015
F
ue en el marco de los encuentros que se realizan desde la Secretaría de Turismo con prestadores de la ciudad. Turismo Social, promoción del destino y capacitación al personal de Turismo fueron los tres temas fundamentales que se trataron. Participaron de la reunión el secretario de Turismo Juan Cherañuk, el subsecretario David Ferreira, y los representantes de Cerro Castor Florencia Begué, Fiorella Rizzato y Juan Begué.
Cherañuk precisó que “la reunión se convocó para delinear objetivos en común que permitan trabajar en conjunto la promoción del destino Ushuaia y el producto nieve, contando con la colaboración de una empresa de la importancia y capacidad del Cerro Castor”.
“Además, para la gestión municipal es fundamental la capacitación del personal de turismo, sobre todo de los informantes, y surgió el compromiso de trabajar también en iniciativas en este aspecto”, manifestó el funcionario.
Además, resaltó la importancia “de hablar y trabajar en una agenda de eventos invernales para la comunidad que permita y amplíe el acceso de más vecinos a los deportes invernales”. Y afirmó que el turismo social “es una actividad que vamos a potenciar especialmente para que todos los vecinos que quieran puedan disfrutar de la maravillosa temporada de nieve que tenemos”.
Etiquetas