Embellecimiento de la ciudad

Realizan trabajos de mantenimiento en el sector del puerto

31/12/2015
P
ersonal municipal continúa realizando trabajos destinados al mantenimiento en la vía pública y embellecimiento de la ciudad, y ayer se trabajó en la zona del puerto de la ciudad.
Personal de Señalamiento y Albañilería se abocó a pintar la senda peatonal y rampas para personas con discapacidad. Atento a estos trabajos se hicieron presentes los agentes inspectores de Tránsito y de Transporte con el fin de organizar la circulación vehicular y el cruce de peatones.
El secretario de Planificación e Inversión Pública, Christian Hervias, informó que también se hicieron trabajos de señalamiento y reparación de alcantarillas.
Al respecto, indicó que “todo este trabajo lo estamos realizando con recurso propio del Municipio, optimizándolo al máximo” y en ese sentido señaló que “vamos a poner especial énfasis en fortalecer estas tareas en el año entrante, ya que esperamos contar con mayores herramientas”. 
Además, informó que previo al inicio de las actividades de verano se están realizando tareas de mantenimiento en las instalaciones del Polo Deportivo de Andorra.

Reparaciones en la Plaza Cívica

Ayer personal de Servicios Públicos continuó realizando trabajos de reparación en la zona céntrica de la ciudad. Las escalinatas de la Plaza Cívica comenzaron a ser reparadas ya que presentaban un pronunciado deterioro. Ese sector es parte del primer paisaje urbano que descubren quienes ingresan por el puerto en esta temporada de cruceros.
El lugar, referencia de la ciudad, debe ser intervenido y reparado integralmente, como así también las veredas y entorno.
Etiquetas