Abordaje de problemáticas

La Secretaría de Planificación Estratégica y Vialidad Provincial, encaran trabajo conjunto

11/01/2016
L
a decisión política de la gobernadora Rosana Bertone, es que todas las áreas trabajen articuladamente. Siguiendo esta premisa es que Vialidad, que tiene a cargo las rutas y caminos de jurisdicción provincial, puso a disposición del Secretario Jovanovich toda la información sobre el estado de las mismas, como así también de las necesidades y las acciones planificadas. 
Al respecto, el Secretario manifestó que “la idea de esta reunión tiene que ver con empezar a visualizar problemáticas. Esta Secretaría se creó para construir soluciones a esas problemáticas en conjunto con los diferentes sectores, si bien cada uno tiene cuestiones específicas que resolver, la idea de la Gobernadora es empezar a construir un trabajo articulado para poder dar soluciones en conjunto, que sean mucho más efectivas y sirvan para ahorrar recursos”. 
En relación al trabajo que se quiere llevar a cabo con Vialidad Provincial, Jovanovich informó que “ya tenemos la información y la idea es entender que Vialidad es un servicio para toda la provincia, es el sustento físico que permite entre otras cosas la vinculación de un montón de actividades que hay sobre el territorio, por eso es importante trabajar en conjunto y en ese marco vamos a articular con esta área como lo haremos con otras, porque es claramente la línea por la cual la Gobernadora creó esta Secretaría”. 
Por su parte, el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale expresó que “esta reunión sirvió para ponernos a disposición de la Secretaría y brindar toda la información que tenemos actualmente sobre las necesidades de Vialidad como sobre el estado de la red vial de la Provincia, para de esta manera en conjunto poder ver cómo generar el recurso para llevar adelante las obras necesarias”.   
Etiquetas