Rio Grande

Una mujer grave tras una explosión e incendio

11/01/2016
U
na mujer de 27 años y una beba de 11 meses sufrieron quemaduras y lesiones de consideración luego de la explosión de un calorama en una vivienda de la Margen Sur, en la ciudad de Río Grande.
Cerca de las 10:00 de ayer, se registró el incendio de una vivienda particular, el cual se habría iniciado por la explosión de un calefactor. En el interior de la casa había una mujer y sus tres hijos que pudieron salir del lugar, aunque la joven resultó con heridas cortantes y quemaduras en rostro y el cuerpo. Los vecinos se quejaron porque la ambulancia se demoró en llegar hasta el lugar, para asistir a la mujer herida.
Según el parte oficial de la Policía, difundido en la emisora radial FM Aire Libre, Carina Soto presenta el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras y heridas cortantes. Su estado de salud es grave y crítico. No se descarta que se proceda a su evacuación, en el avión sanitario.
Respecto a los menores, la bebe de nombre Luisana, está siendo asistida con oxígeno porque aspiró humo; en tanto que Dario Sebastián y Sol están fuera de peligro.
Etiquetas