Iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia

Los vecinos, protagonistas de los talleres deportivos de verano

15/01/2016
E
l Instituto del Deporte de la Municipalidad de Ushuaia tiene nuevas propuestas para que la comunidad disfrute, sobre todo los más chicos, aprovechando las vacaciones escolares.  Esto se suma a las actividades deportivas y recreativas que ya se desarrollan desde hace varias semanas en los espacios públicos de la Municipalidad.
Los menores que deseen participar deberán ser inscriptos por un mayor de 18 años de lunes a viernes de 9 a 15 en la oficina de informes ubicada en el gimnasio Hugo Favale, de 12 de Octubre y Maipú, llevando su  DNI y el del niño.
 
Nuevas propuestas
 
Los talleres deportivos que se desarrollarán en la cancha 4 del mencionado gimnasio serán karate mixto, rugby, voley mixto y rollers mixto.
Karate se puede hacer los lunes, miércoles y viernes de 17.20 a 18.10 para niños de entre 6 a 8 años de edad y de 18.20 a 19.10 para niños de entre 9 a 12 años.
También está la escuelita municipal de rugby los martes y jueves de 17.30 a 18.30 para chicos de  entre 7 a 12 años.
En lo que refiere a las clases de voley mixto serán los martes, miércoles y jueves de 17.30 a 18.30 horas para niños de entre 7 a 12 años.
Además habrá un taller de rollers mixto los martes, jueves y viernes de  17.30 a 18.20 para niños de 6 a 8 años de edad. Los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario para niños de 9 a 12 años. Cabe mencionar que para las clases de rollers las vacantes son limitadas.
“Estamos muy felices con la respuesta de los vecinos, que participan de cada nueva propuesta con energía y mucho entusiasmo. Es muy motivador ver como la gente se reúne y comparte formando parte de los espacios municipales”, manifestó el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro.



Etiquetas