En Río Grande

Festejan el Día del Músico con un festival gratuito

19/01/2016
E
l Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad al festival de música "A Cielo Abierto" que se realizará el sábado 23 de enero a las 18 hs en el Patio Interno del Centro Cultural Yaganes, ubicado en Belgrano 319 de Río Grande.
Se presentarán bandas locales como "Te Dejo Manija", "Los Vende Humo", "Muti" Abalos, "Banda Soporte", "Los Rustikos", Diego "Tuni" Castro (de Neuquén), y "Uno en Plural". Asimismo, los artistas Carla Bronicardi, Emmanuel Iván Muñoz y Kevin Romero realizarán una obra en vivo que será subastada entre los presentes.
El objetivo principal de este Festival es que las bandas locales y artistas plásticos den a conocer su arte y esta fecha, y convivan junto al público en un ambiente y clima de fraternidad y camaradería. El 23 de enero se conmemora el Día Nacional del Músico. Ese día fue establecido por  Ley en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta. Por tal motivo en esta fecha se recuerda a todos los intérpretes y compositores del país. La entrada será libre y gratuita y la actividad no se suspende por mal tiempo.  

Etiquetas