Seis heridos tras volcar camino al Camping municipal
En horas de la madrugada de ayer

Seis heridos tras volcar camino al Camping municipal

21/01/2016
S
eis personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al Hospital con traumatismos varios al volcar el automóvil en el que viajaban este jueves alrededor de las 2 de la madrugada en la ruta 3, 200 metros antes del puente que conduce al camping municipal sentido norte sur.
El accidente fue protagonizado por un rodado marca Chevrolet Vectra negro dominio HUF 355, conducido  por Juan Miguel Mamani, de 31 años, quien dijo ser el propietario quien era acompañado por cinco personas más identificadas como  José Alfredo Domínguez (29); Jesús Cesar Iván (22);  una menor de 15 años; Ana Angélica Moya (20); Alejandro Camacho (24).
Apenas producido el accidente se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta y bomberos del cuartel Ushuaia.
Es importante destacar que el vehículo quedó recostado sobre un árbol a punto de desbarrancar y caer hacia el río Pipo.
Afortunadamente el árbol frenó al vehículo el cual quedó recostado sobre el techo. Posteriormente personal de bomberos munidos con cuerdas y equipos de rescate extrajeron a los heridos, los cuales fueron inmovilizados y luego trasladados
Tras las actuaciones policiales entre el personal de la Comisaría Cuarta y efectivos de la División Policía Científica se restituyo el vehículo al propietario, no obstante se instruyen actuaciones judiciales. Es importante destacar que ninguna de las personas lesionadas instó acción penal.
Etiquetas