Delito contra la propiedad

Provocan daños al vehículo del subsecretario Becerra

25/01/2016
E
l subsecretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, confirmó este lunes que personas desconocidas provocaron daños en su vehículo y en el de su hijo, en momento que los vehículos se encontraban estacionados frente a la puerta de su vivienda.
En declaraciones a Radio Provincia, Becerra  indicó que "uno de mis hijos, Saul, regresó de sus vacaciones anoche y me comentó que a uno de sus autos se le habían subido arriba del techo y lo habían hundido -relató -. Y hoy a la mañana, vi que a mi vehículo, aparentemente al no poder subirse para hacer lo mismo, lo golpearon. Tiene como si fueran golpes de puño y puntazos".
Consultado sobre si atribuye la agresión a su participación en el operativo del sábado, dijo que "no tengo la posibilidad de evaluar si es por ese motivo".
"Ese día se tomó una decisión política y nosotros fuimos y acompañamos todo el operativo por la instrucción precisa del intendente", relató.
Recordó que en ese procedimiento "nos encontramos con alguien muy agresivo", dijo en alusión a quien parecía encabezar el intento de ocupación, un hombre que quedó detenido y que cuenta con antecedentes policiales.
Etiquetas