Una mujer resultó golpeada

Triple choque en Olmos y Puerto Español

09/02/2016
T
res vehículos resultaron dañados y una mujer tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital luego que se produjera  un violento choque en la intersección de Intendente Olmos y Puerto Español este sábado alrededor de las 19.30 horas.
La triple colisión involucró a un Renault Clio, color rojo, dominio JAE 589, un Toyota Corolla, color gris, dominio MIE 696 y un tercer vehículo una Volkswagen Saveiro, color blanco, dominio MQQ 940, la cual se encontraba estacionada y producto del impacto termino con daños materiales en el sector trasero.
Tras el impacto fueron destacados en el lugar varios móviles policiales de la Comisaria Segunda. También acudieron a la emergencia bomberos  del destacamento Kuanip del Cuartel de Bomberos Ushuaia que se encuentra a pocas cuadras del lugar del choque.
Al arribar los servidores públicos procedieron a brindar los primeros auxilios a los involucrados en el hecho.
Como consecuencia del impacto la acompañante del Renault Clio, debió ser trasladada al nosocomio local a raíz de las dolencias que presentaba.
En el lugar personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de accidentes, conjuntamente con personal de la División Policía Científica la que realizó las pericias correspondientes.
Etiquetas