Reunión con funcionarios de Nación

Vuoto y Bertotto realizaron gestiones en Buenos Aires

09/02/2016
E
l intendente Municipal, Walter Vuoto, y el Concejal de PRO, Tomás Bertotto, mantuvieron una serie de reuniones en la Ciudad de Buenos Aires con funcionarios de carteras nacionales en torno a la problemática del transporte y las necesidades de la ciudad.
Los encuentros se desarrollaron el viernes en las oficinas del Ministerio de Transporte y del Ministerio del Interior de la Nación, en los que participaron el Concejal Tomás Bertotto (PRO), el Diputado Nacional Matías Rodríguez (FPV) y el Intendente Municipal Walter Vuoto junto a funcionarios nacionales.
En el primer encuentro, Bertotto y Rodríguez - en representación éste del Intendente Vuoto - plantearon la problemática que atraviesa el transporte en nuestra ciudad buscando iniciar un camino que lleve al mejoramiento del servicio.
En una segunda instancia, Vuoto y Bertotto se reunieron con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Oscar Delfino, con el que dialogaron acerca de las diversas problemáticas del municipio, conjunto con iniciar el desarrollo de una agenda conjunta entre el ejecutivo municipal y el Estado Nacional en torno a las necesidades propias de la ciudad.
Etiquetas