Ocurrió el sábado a la mañana

Vehículo impactó contra señales de tránsito en la rotonda del Cadic

14/02/2016
I
mportantes daños sufrió un automóvil luego que su conductor impactara violentamente contra señales de tránsito alrededor de las 7.10 de la mañana del sábado en la rotonda del Cadic sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
Apenas producido el accidente es alertado personal policial y bomberos voluntarios del cuartel Ushuaia por un accidente de tránsito registrado en la rotonda del Cadic, a la altura de la calle Malvinas Argentinas y Fuegia Basket, protagonizado por un vehículo Peugeot color blanco, dominio LXG 836, conducido por Federico Choque único ocupante.
El conductor del rodado manifestó que los frenos no le respondieron lo que produjo que terminara cruzando la rotonda e impactando señalizaciones de tránsito, quedando en sentido contrario a la circulación.
Intervino Personal Policial Comisaria Segunda quienes realizaron las actuaciones del caso. El vehículo presentaba todo el sector destruido como consecuencia del impacto. Su único ocupante no sufrió lesiones.
Personal policial de la División Policía Científica y de la Dirección de Tránsito Municipal también se hicieron presentes en el lugar.
Etiquetas