inalizado el mensaje del intendente Vuoto, el concejal radical Juan Manuel Romano dijo que “es importante pensar en un Estado que pueda contener y permitir el acceso de todos, mejorando la calidad de vida de quienes vivimos en Ushuaia, dentro del marco de la legalidad y la responsabilidad, a través de las herramientas que existen y que este Concejo Deliberante ha facilitado”.
Respecto del rol institucional que entablará con el Ejecutivo, el edil manifestó que “es necesario y prioritario generar una agenda común. Resulta fundamental para que las soluciones lleguen a la gente, pero se debe dar en un marco de discusión seria y madura. Tengo la sensación de que a veces pareciera que el pasado es el vehículo para justificar el presente, a partir de ahora es necesario e imprescindible ejecutar y poner en marcha todas las herramientas que facilitan la tarea del Ejecutivo en el encuentro de acciones concretas a mediano y largo plazo”.
El concejal Romano sentó postura en cuanto a que “no vamos a ser un oposición por el sólo hecho de oponernos, vamos a construir y vamos a acompañar, pero siempre buscando enriquecer y señalar nuestra postura cuando lo creamos necesario”.