Oferta turística de Ushuaia

Vuoto participará en la inauguración de instalaciones en el tren del fin del mundo

18/02/2016
M
añana sábado el Ferrocarril Austral Fueguino inaugurará la extensión del hall de pasajeros, pondrá en uso el comedor y quincho para el personal del tren, y presentará dos vagones de pasajeros construidos en los talleres de la empresa en Ushuaia.
El intendente Walter Vuoto, acompañado del secretario de Turismo, Juan Cherañuk, y de la coordinadora de Gestión municipal, Teresa Méndez, acompañarán la inauguración, que se realizará a las 19, en la Estación del Fin del Mundo ubicada junto al camping municipal, camino al Parque Nacional.
El ferrocarril, que recorre un área de enorme belleza natural, es una de las ofertas turísticas que concitan mayor atención tanto en temporada de verano como en los inviernos fueguinos.
La incorporación de dos vagones de la Serie 1400, diseñados y manufacturados por personal propio en las instalaciones de la misma empresa incluyendo estructura, revestimientos, tapizados, instalaciones eléctricas y sistema de frenado, forman parte de la presentación que se hará en el acto del próximo fin de semana. También se incluirá la presentación de la locomotora a vapor que se encuentra avanzada en un 50%.
Etiquetas