Municipalidad de Ushuaia

Preparan una nueva exposición de emprendedores

21/02/2016
C
omenzaron los preparativos para la Exposición de Economía Social del Fin del Mundo organizada por el Municipio de Ushuaia, que se realizará en el mes de marzo en la Escuela N° 13 Almirante Brown.
Durante el primer encuentro participaron gran cantidad de emprendedores y se informó sobre la modalidad de trabajo a implementarse como así también sobre los proyectos en cuanto a organización, desarrollo, comercialización y difusión de los encuentros. En la oportunidad se escucharon también las propuestas y sugerencias de aquellos que vienen participando en ferias anteriores.
Desde la Subsecretaría de Economía Social se informó que todos los interesados pueden inscribirse concurriendo al edificio de Arturo Coronado 486, planta baja, de 9 a 16, o bien llamando al teléfono (02901) 441830.
La Expo del Fin del Mundo se realizará el 19 de marzo pero se comienza a trabajar de manera conjunta con un mes de anticipación a fin de mejorar la construcción del espacio común entre los emprendedores, que compartirán la jornada ofreciendo sus productos.

Taller para producción de roscas y huevos de Pascua

Desde el lunes 22 y hasta el 26 de febrero la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia brindará un taller en el que capacitarán a los participantes en la preparación de roscas y huevos de pascua denominado “Ushuaia produce unidos en Pascua”.
El mismo se realizará en las instalaciones del Taller de Artes y Oficios ubicado en la calle Ignacio Rucci 2446 del barrio san Vicente de Paul, en el horario de 17 a 21.
La clase se iniciará con una demostración de cada  producto y luego se realizará la elaboración de las roscas y huevos por parte de cada vecino interesado en realizar el taller y cada uno se llevará a su hogar lo producido.
Los interesados pueden comunicarse al (02901) 441830.

Etiquetas