Conductor es trasladado al Hospital preventivamente

Una Toyota Rav cayó al agua tras despistarse en la Ruta 3

28/02/2016
E
l conductor de una camioneta Toyota Rav resultó con golpes de distinta consideración tras despistarse y caer al agua de un chorrillo, este sábado por la mañana,  en la Ruta 3 a la altura del Centro Invernal Harowen.
El accidente involucró a una camioneta Toyota Rav 4, dominio OVX 472, conducida por Maximiliano Villavicencio oriundo de la ciudad de Rio Grande.
Según trascendió Villavicencio circulaba por la Ruta 3 cuando por causas que se desconocen perdió el control del rodado, se cruzó de carril, para finalmente colisionar contra una de las columnas que posee el puente y  terminar su marcha en el lecho del río.
Apenas minutos después fueron alertados los servicios de emergencias, interviniendo Personal de la Comisaria Tercera, Bomberos del cuartel 2 de Abril quienes brindaron los primeros auxilios procediendo inmovilizar al único ocupante del rodado para su posterior traslado por prevención en la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta finalizadas las tareas de los servicios de emergencia.
Los daños sobre la camioneta fueron importantes, pero no hubo que lamentar víctimas fatales como consecuencia del siniestro.
Etiquetas