Buscan mejorar caminos rurales

Vialidad articula trabajos con la Asociación Rural de Tierra del Fuego

28/02/2016
E
l presidente de vialidad provincial, Gastón Natale, mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, entre los que estuvieron su presidenta Lucila Apollinaire y Rodrigo Pastoriza miembro de la comisión.
Durante el encuentro se trataron diversos temas en relación al estado de los caminos que comunican las diferentes estancias, ya que el estado de los mismos es una gran problemática, sobre todo en la época invernal.
Natale destacó que  “esta reunión sirvió para coordinar acciones a llevar adelante en lo que es zonas rurales, también hemos informado sobre el estado actual de vialidad provincial y nos hemos puesto a disposición para colaborar en lo que sea necesario”.
Por otra parte el Presidente de Vialidad informó que “actualmente estamos gestionando lo que es la reparación de toda la maquinaria que se encontraba en mal estado y adquiriendo los elementos necesarios para trabajar durante el invierno, como cadenas, cuchillas y demás elementos. La idea es trabajar en conjunto con ellos que son quienes transitan esos caminos y conocen cuáles son las problemáticas que allí se suscitan”.
Por su parte  Apollinaire, dijo que “el tema del trabajo con vialidad y la conectividad es muy importante para nosotros, tenemos cada vez inviernos mas complejos y nos parecía bueno reunirnos con su nuevo presidente para empezar a prepararnos para esa época en la que los caminos se ponen difíciles de transitar”.
Haciendo un balance de la reunión, la Presidenta de la Asociación Rural agregó que “en la gestiones pasadas existieron muchas complicaciones, asi que esperamos que con esta nueva gestión se pueda avanzar con todo lo planificado para poder resolver los problemas de los caminos en la zonas rurales. Pensamos que reuniéndonos y gestionando podemos llegar a buen termino”, señaló.

Etiquetas