Deportes

Desde hoy y hasta el vienes inscriben para las escuelas municipales deportivas

01/03/2016
H
oy a las 10 se iniciarán las inscripciones para las escuelas deportiva municipales, actividad que se extenderá hasta el viernes. Por un lado, en el polideportivo municipal las inscripciones se realizarán en la cancha 4 en el horario de 10 a 18, para las escuelas deportivas que se desarrollarán en ese espacio y en el gimnasio de La Cantera. En tanto, en el Polo Deportivo de Andorra, de 10 a 18, se inscribirá a los vecinos que quieran tomar clases de natación.
Al respecto, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, sostuvo que “después de la gran convocatoria que tuvimos en los espacios deportivos y clases de diferentes prácticas durante el verano, estamos muy contentos de tener las inscripciones para las escuelas municipales con una gran diversidad de actividades”.
Añadió que “el Intendente nos pidió sobre todas las cosas fomentar la integración y la inclusión en un área tan importante para la ciudad como lo es el deporte, entendiendo lo necesario que es llevar una vida sana”.
Navarro detalló que “el trabajo del personal municipal, de los profesores y de todas las áreas merece destacarse ya que es lo que hace posible que la comunidad haga deportes y aprenda disciplinas diversas, que van desde psicomotricidad hasta aquagym”.
Las disciplinas que contemplan las escuelas municipales son psicomotricidad, educación física infantil, gimnasia polideportiva, fútbol, voleibol, básquet, fútbol femenino, aeróbica, aerobic infantil, pilates, zumba, natación, esgrima, judo, karate, patín, skate y aquagym, entre otras.
Cabe mencionar que aquéllos adultos que inscriban a niños deberán concurrir con su DNI y con el del menor.
Etiquetas