Rumbo al continente blanco

Henry Lau: reconocido artista visita Ushuaia como parte de un reality show

02/03/2016
E
l cantante asiático Henry Lau quien arribó a Ushuaia este martes, almorzó en un restaurant local y compartió algunos momentos con un grupo de fans local, antes de emprender un viaje a la Antártida.
Henry llegó a la Argentina, tras recorrer Perú y México debido a las filmaciones para un reality show Chino.
"Huayang Jiejie" o mejor conocido por su título en ingles "Sisters over flowers" es un reality en el que los protagonistas viajan a diferentes destinos turísticos. Durante su primera temporada, el elenco viajó a diferentes países de Europa.
Así en su segunda temporada visitan América ya que los países orientales no saben mucho acerca de estos destinos turísticos, siendo seleccionados México, Perú y Argentina.
En Argentina las filmaciones se iniciaran el 28 de febrero y comenzarán en Buenos Aires para seguir en las Cataratas de Iguazú terminando en Ushuaia donde se embarcaran hacia las Antártida.
Henry Lau (nacido el 11 Octubre de 1989) es un cantante de pop nacido en Canadá y de ascendencia china-taiwanesa. Es miembro de la sub-unidad de Super Junior, Super Junior M. Henry habla con fluidez dos idiomas: Inglés y Mandarín, se defiende con el Cantonés, Coreano Conversacional, Japonés, algo de Francés y cosas básicas del Español.
Las estrella asiática se especializa en tocar el violín, el piano, popping y el canto. Su último video “Trap” cuenta con 35 millones de reproducciones en Youtube.