Fuerte critica

Melella, muy enojado con la concejal Duré

07/03/2016
E
l intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, cargó contra la edil del Frente para la Victoria (FpV), María Eugenia Duré, quien se mostró junto al intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, al momento de anunciar el rechazo al traspaso del Impuesto Inmobiliario al Gobierno provincial, a pesar de no haber participado en la sesión especial donde el Parlamento riograndense obró en consecuencia.
En declaraciones a FM Mega, Melella aseveró que “vi la foto y me cayó muy mal, hay cosas que son bochornosas, además lo digo con respeto y porque le tengo cariño, pero esto son dos mangos aparte”.
“Acá hay cosas más importantes que si uno quiere o no a una persona, si estas o no con un líder. Yo puedo entender mil cosas, pero no haber acompañado la autonomía de Rio Grande y haber estado en contra en ese momento, de la decisión  de sus pares, acompañando otra gestión me parece una falta de respeto a sus pares”, criticó.
Además, reprochó que “fue una falta de respeto a la gestión municipal y sobre todo una falta de respeto a la ciudad de Rio Grande, a los vecinos de Rio Grande. No defendió la autonomía municipal y sale a defender la autonomía municipal de Ushuaia”.
Por último, Gustavo Melella lanzó la crítica más dura la decir que “puede acompañar en un momento a su líder político, pero también que acompañe a su ciudad. Ella cobra sueldo de su ciudad, no de la ciudad de Ushuaia, sino hay que hacer cambio de domicilio”.
Etiquetas