Debió ser trasladada al Hospital Regional

Conductora lesionada tras fuerte choque

07/03/2016
U
na mujer tuvo que ser trasladada al Hospital, este lunes alrededor de las 13.30 horas luego que protagonizara un impresionante accidente de tránsito en la esquina de 25 de Mayo y Gobernador Campos.
El accidente involucró a dos rodados siendo el primero marca Daewoo modelo Lanos, de color azul, dominio DMS 736, conducido por Cristian Ovejero de 23 años el cual no poseía Licencia de Conducir y estaba acompañado por su progenitora Olga Susana Herrera y el rodado marca Chevrolet, modelo Spark, dominio IMQ 079, conducido por la Librada Eva López, la cual trasladaba a sus dos hijas menores de 8 y 7 años.
La colisión se produjo en momentos que el Daewoo ascendía por 25 de Mayo con prioridad de paso cuando fue impactado violentamente por el Chevrolet Spark que circulaba por la calle Gobernador Campos.
Tras el impacto el Chevrolet realizó un trompo y retrocedió se subió a la vereda e impactó contra la pared de un local comercial.
Es importante mencionar que sobre la calle Gobernador Campos existe un  cartel sobre la derecha de “Ceda el paso”.
En tanto el Daewoo quedó detenido sobre la cinta asfáltica con daños en el sector delantero a la altura de la rueda izquierda.
Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera y bomberos del cuartel Ushuaia.
Mientras los bomberos asistían a la conductora del Chevrolet Spark, la policía procedió a cortar y desviar el tránsito en la zona.
Cabe destacar que producto del impacto la señora López fue trasladada en ambulancia hacia la guardia del Hospital Regional Ushuaia, debido a que aquejaba dolencias en sus extremidades inferiores, no resultando las demás partes lesionadas.
Etiquetas